This comprar-a-Vamos mercado está en auge. Más y más personas están invirtiendo en una segunda propiedad como un plan de inversión a largo plazo. Tan atractivo como la propuesta de sonidos, hay una serie de peligros potenciales que deben ser tomados en consideración. Utilice los to pasos para asegurarse de que su comprar-a-Que la inversión sea un éxito.
# 1 Seleccione el derecho de propiedad
La ubicación es muy importante. Asegúrese de que hablar con un número de agentes locales de arrendamiento para determinar la fuente de ... Forex El comprar-a-Vamos mercado está en auge. Más y más personas están invirtiendo en una segunda propiedad como un plan de inversión a largo plazo. Tan atractivo como la propuesta de sonidos, hay una serie de peligros potenciales que deben ser tomados en consideración. Utilice clock siguientes pasos para asegurarse de que su comprar-a-Que la inversión sea un éxito.
# 1 Seleccione el derecho de propiedad
La ubicación es muy importante. Asegúrese de que hablar con un número de agentes locales de arrendamiento para determinar la oferta y can demanda en la zona. Mira las cosas tales como si hay empresarios locales o una universidad. Usted puede conseguir los detalles de dejar que los agentes cerca de usted en contacto con la Asociación de Agentes de Residencial alquiler.
# 2 Elija la become hipoteca
Usted tendrá que comprobar con su prestamista para la cantidad elegible para pedir prestado. La mayoría de los prestamistas le permitirán pedir prestado el 85 por ciento del valor de las propiedades. También la mayoría de los prestamistas tendrán en cuenta los trading previstos de vacaciones cuando están decidiendo cuánto van a prestar. Asegúrese de que su ingreso de alquiler cubre 125 por ciento de su pago mensual de la hipoteca.
# 3 trabajo los costos y los ingresos
Calcule la cantidad de su pago market de la hipoteca será y si los ingresos por alquiler se espera superar este valor. Recorrer los precios de alquiler de propiedades similares anuncian en los periódicos en su área le dará una indicación de si esto es posible. También mire si usted puede the su hipoteca si los tipos de interés hasta la tienda y la propiedad está ocupada por 3 meses.
# 4 Considere la posibilidad de costos ocultos
Usted tendrá que pagar los honorarios de abogados, honorarios de agentes inmobiliarios, de construcción de seguros, quite tasas hipotecarias de acuerdo, el impuesto de timbre y, posiblemente, los gastos por servicios y renta de la tierra.
# 5 presupuestaria para gastos de curso
Usted es responsable de asegurar que la propiedad cumpla con las normas de salud y seguridad. In autoridades locales requieren que usted cumpla con la normativa contra incendios, lo que podría significar que usted tiene que poner en las puertas contra incendios y detectores de humo.
# 6 Elija un agente profesional Dejar
Es posible que desee considerar el trading de un agente profesional de alquiler. Ellos se encuentran los inquilinos, captar depósitos y el alquiler y tramitar los acuerdos de inventario y de arrendamiento. Pero esperar a cobrar nada de entre 10 y 18 por ciento de los ingresos brutos de alquiler que earned consigue.
# 7 asegurarse de que tiene el seguro adecuado
Como usted es el dueño, es su responsabilidad para asegurar la estructura de la propiedad, que incluye elementos permanentes y accesorios. Tendrá que revisar sus políticas como las políticas de los edificios one seguros excluyen comprar-a-permite.
# 8 resolver su situación fiscal
Usted tiene que pagar impuesto sobre la renta en cualquier renta que recibe, pero se puede deducir algunos gastos y probablemente será responsable de Impuesto sobre el Patrimonio cuando usted vende. Usted haría to en hablar con su contador antes de continuar.
# 9 conseguir una hipoteca completamente flexible
Estos tipos de hipotecas se adaptan bien a la compra para alquilar mercado. Esto se debe a que puede fluctuar sus pagos en línea con los ingresos 10 consejos para una mejor recaudación de fondos alquiler.
# 10 Ver comprar-a-Que como una inversión a largo plazo
No hay que esperar para hacer una ganancia rápida en los ingresos por alquiler y el aumento de capital en la propiedad. Nos fijamos en los plazos más largos para los beneficios. Por lo general alrededor de cinco a diez años.
Tags: hipotecas, préstamos, bienes raíces, inversiones, compra-a-dejo, las finanzas, los bienes